logo

Soluciones Móviles

En Arbol.uy nos dedicamos a realizar su proyecto móvil a medida: no pierda tiempo investigando aspectos técnicos que nuestros profesionales pueden resolver por usted.

Bienvenido a la web de las soluciones.
contacto@arbol.uy

+598 (0) 91 936 810
+598 (0) 98 733 922

Dapa mobile

Dapa mobile

Esta semana, la Corte Suprema de Estados Unidos aceptó revisar ciertas de las acciones ejecutivas del Presidente Barack Obama. Eso significa que el máximo tribunal del país decidirá si el Presidente tiene la autoridad legal para implementar DAPA – el programa de acción diferida para padres indocumentados de residentes y ciudadanos estadounidenses.

Se estima que la Corte Suprema analizará el caso en abril y anuncie su decisión a finales de junio. Si los jueces determinan que las medidas de Obama son legales, se levantaría el bloqueo y millones de personas podrán solicitar el alivio migratorio que suspendería temporalmente su deportación y les permitiría vivir y trabajar legalmente en el país.

Aunque es muy temprano para anticipar su decisión, hay muchas esperanzas que la Corte Suprema de un fallo favorable para los inmigrantes, por lo cual es importante hacer un repaso de quiénes son elegibles y qué hacer para estar listos si se llega a implementar DAPA.

La aplicación móvil Dapa permite a los Usuarios conocer si son elegibles o no y recibir asesoramiento al respecto.

Arbol.uy
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.