logo

Soluciones Móviles

En Arbol.uy nos dedicamos a realizar su proyecto móvil a medida: no pierda tiempo investigando aspectos técnicos que nuestros profesionales pueden resolver por usted.

Bienvenido a la web de las soluciones.
contacto@arbol.uy

+598 (0) 91 936 810
+598 (0) 98 733 922

Cuando desarrollar una App Híbrida

Cuando desarrollar una App Híbrida

Dentro del amplio mundo de las empresas de desarrollo de aplicaciones móviles hay una tendencia que está en boca de todos últimamente. Se trata del concepto “aplicaciones hibridas”. En este artículo trataremos de ofrecer algo de luz a las personas, instituciones y empresas interesadas en desarrollar aplicaciones móviles.

Una aplicación híbrida es una combinación de una App Web y una App Nativa, se podría decir que recoge lo mejor de cada una de ellas. Las apps híbridas se desarrollan con lenguajes propios de las webapp, es decir, HTML, Javascript y CSS por lo que permite su uso en diferentes plataformas, pero también dan la posibilidad de acceder a gran parte de las características del hardware del dispositivo. La principal ventaja es que a pesar de estar desarrollada con HTML, Java o CSS, es posible agrupar los códigos y distribuirla en app store.

PhoneGap es es uno de los frameworks más utilizados por los programadores para el desarrollo multiplataforma de aplicaciones híbridas. Otro ejemplo de herramienta para desarrollar apps híbridas es Cordova.

 

cuadro app 3

Arbol.uy
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.