logo

Soluciones Móviles

En Arbol.uy nos dedicamos a realizar su proyecto móvil a medida: no pierda tiempo investigando aspectos técnicos que nuestros profesionales pueden resolver por usted.

Bienvenido a la web de las soluciones.
contacto@arbol.uy

+598 (0) 91 936 810
+598 (0) 98 733 922

Nokia vuelve con Foxconn: Android

Nokia vuelve con Foxconn: Android

Microsoft vendió la división que se encarga de realizar los teléfonos más sencillos a la empresa Foxconn (no aplica para los Lumia de smartphones).

 

La venta es de Microsoft a FIH Mobile, una empresa perteneciente al gigante taiwanés Foxconn. Nos informan de que 350 millones de dólares es el montante de la operación, y que si todo transcurre como debiera, será cerrada en la segunda mitad del año.

 

Esto quiere decir que ¡Nokia ha vuelto! Buenas noticias para los fieles seguidores de la popular firma finlandesa. Tras un periodo de “casi” desaparición por su venta a Microsoft, Nokia volverá por la puerta grande con nuevos smartphones y tablets.

Nokia-N1

El regreso de Nokia como la marca que conocemos de toda la vida es posible por dos cosas: primero, porque Microsoft ha decidido vender su división de móviles básicos (Nokia) a FIH Mobile, empresa bajo el dominio de la gigante Foxconn, y HMD Global, Oy, una empresa finlandesa.

 

Y segundo, porque Nokia ha llegado un acuerdo con la propia HMD Global, que será la encargada de fabricar estos nuevos dispositivos bajo la firma Nokia, haciendo uso de todos los derechos y patentes que tiene en posesión la marca. A su vez, Nokia y HMD han alcanzado un acuerdo de colaboración con FIH, por el que HMD tendrá control total sobre las ventas, dmarketing y distribución de estos nuevos teléfonos y tabletas.

Arbol.uy
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.